Stunning sea view hot tube posh BLUE SKY APARTMENT

Av. de la Condomina, 11c, Alicante, 03016, España
  en base a 5 opiniones
Datos de interés
  •   4
  •   2
  •   2
  •  70
  •  wifi
  •  A/C
  •  Piscina
  •  Parquing

Descripción

Los apartamentos BALCON DE ALICANTE, se encuentran situados frente a la playa de la Albufereta, de arena fina y protegida del viento de levante, esta playa alicantina, es ideal para cualquier estación.

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades y eficiencia de los edificios de reciente construcción, además de una inmejorable ubicación.  Un edificio exclusivo, que optimiza las espectaculares vistas al Mediterráneo, por un lado y a las montañas de la provincia de Alicante por el otro.

El amor por los detalles de sus propietarios y la fantástica orientación, además de sus espectaculares vistas al mar y a la montaña harán que su estancia en el apartamento, sea acogedora e inolvidable. Calentito y soleado en invierno, ventilado y agradable en verano, con una vista impactante al Mediterráneo y con un equipamiento propio de los mejores alojamientos. El apartamento cuenta con mobiliario moderno, electrodomésticos, climatización, Televisión y conexión gratuita a internet.

Si está buscando un lugar para una relajante estancia en familia, con su pareja o amigos o bien de fin de semana. Si desea pasar unos días de desconexión, jugar al golf, visitar Alicante o practicar deportes náuticos, este apartamento es lo que está buscando.

Con piscina privada y con plaza de aparcamiento propia por si quiere traer su coche o uno de alquiler.

A 50 mts del apartamento, una parada de TRAM que le llevará en unos minutos al centro de Alicante, donde podrá visitar su pintoresco casco histórico, sus museos, disfrutar de su variada gastronomía y agradable vida nocturna. En la otra dirección, el TRAM le permitirá visitar las pequeñas poblaciones costeras de la provincia, El Campello, Villajoyosa, Benidorm, Calpe y Denia.

A 5 minutos a pie del apartamento, el club náutico Alicante Costa Blanca, donde podrá practicar deportes náuticos, en su escuela y disfrutar de su restaurante con vistas al pequeño puerto.

Desde la playa, en dirección norte, el viajero puede disfrutar de un agradable paseo por el litoral y descubrir las pequeñas calas y playas, pasando por El cabo de Las Huertas hasta la Playa de San Juan.

A 10 minutos a pie, desde el apartamento, puede visitar las ruinas de la antigua Lucentum, ciudad ibero-romana de siglo IV a.c

Para los aficionados al Golf, la provincia de alicante cuenta con una importante variedad y calidad de campos de Golf, además, debido a su buen clima, puede practicar este deporte todos los días del año. Con una variada oferta de clases particulares o alquileres. También se celebran torneos a lo largo del año.

Desde el equipo de Easy Houses, le damos la bienvenida a los apartamentos y estaremos pendientes para que su estancia sea inolvidable.


Habitaciones

2 Baño, 2 Dormitorio, 1 Comedor, 1 Cocina, 1 Salón


Servicios
  • Dormitorios
    1 Cama doble, 2 Cama individual
  • Cocina
    Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Tostador
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Aire acondicionado, Calefacción central, Calefacción disponible
  • Exterior
    Privada Balcón (1), Privada Terraza (1)
  • Ocio
    Banda ancha inalámbrica Internet, TV (cable)
  • Cuarto de baño
    Secador de pelo, Elementos esenciales, Ducha, Juego de toallas, Lavabo
  • Lavanderia
    Secadora de ropa, Baño y Lavandería, Plancha con mesa, Lavadora
  • Varios
    Interfóno
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido
  • Spa & Gimnasio
    No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)
  • Exterior
    Tumbonas
Políticas
Apto para personas mayores o enfermos,Se aceptan tarjetas de crédito, Ascensor en el edificio
Llegada:
15:00
Salida:
11:00
Ubicación

Av. de la Condomina, 11c , Alicante, 03016, España


Transporte

Aeropuerto
17 km  

Bus
0.05 km  

Metro
0.1 km  


Instrucciones para llegar


Cargando...
Disponible
No disponible
5
en base a 5 opiniones
Sergio
La estancia ha sido maravillosa

La estancia ha sido maravillosa. El apartamento tiene todo lo que se necesita para cuidarse y recargar las pilas. A destacar las estupendas vistas, la sensación de amplitud, la luminosidad, la limpieza,la posición del apartamento con la playa a cinco minutos un maravilloso jacuzzi en la azotea y la parada del tranvía a pocos pasos. La hospitalidad también fue inmejorable. Muchas gracias Lourdes y Javier por vuestras atenciones y disponibilidad. Se aprecia mucho! Estuvimos encantados de estar ahí, y nos gustaría volver y volver y volver jeje. Diría que todo estaba perfecto. Cosas que se podrían mejorar: el wifi, no es suficientemente potente si se necesita para trabajar. Quizás algo más de aislamiento de las ventanas del dormitorio (se escuchaban algo los coches por la noche pero también el bonito sonido del mar al dormirse). Pongo estas últimas notas para que se entienda que mi evaluación es sincera y verdadera. El apartamento es impresionante no hay nada que añadir. Una verdadera maravilla, una pasada. Aconsejo a todos ir. Además Lourdes nos comentaba de los posibles proyectos futuros (súper interesantes) masajes, cava de bienvenida?? Estamos deseando volver. Muchas gracias por todo.

Grupo  |  Fecha de la estancia 8/2020

Adam
I have stay had the most memorable stay at this airbnb property

I have stay had the most memorable stay at this airbnb property, It is actually amazing 10/10 I cannot fault it in anyway , I'm really sad I have to leave , I'm going to miss the amazing views from the roof top terrace in the jacuzzi, I will definitelybe back and highly recommend anybody interested in staying that it's great value for the money, The hosts are really great , showed us around the apartment and made us familiar with the area , they were always quick to respond if I wanted to know anything Thanks for the hospitalityand lovely stay , We will be back again 100%

Pareja joven  |  Fecha de la estancia 7/2020

Jonas
BLUE SKY APARTMENT

Beautifully furnished apartment, the sea view and the roof top is increadable, close to the beach and the tram! The host are really nice and want to make you the stay as comfortable as possible.

No especificado

Bianca
fantastic views

The apartment is spacious, clean and very light with fantastic views of the sea. The host was always on call if anything was needed and very friendly and helpful. I would definitely book again.

Pareja joven

I couldn't fault this place one bit
Dale C

The location, the facilities, the view, the service. The attention to detail I couldn't fault this place one bit.

Grupo

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

EASY HOUSES
Teléfono

 +34661628407

O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador