Apartamento

Modern sea front Sunny Beach

  • 4 Huéspedes
  • 2 Dormitorios
  • 3 Camas
  • 2 Baños

Los apartamentos BALCON DE ALICANTE, se encuentran situados frente a la playa de la Albufereta. De arena fina y protegida del viento de levante, esta playa alicantina, es ideal para cualquier estación.

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades y eficiencia de los edificios de reciente construcción, además de una inmejorable ubicación.  Un edificio exclusivo, que optimiza las espectaculares vistas al Mediterráneo, por un lado y a las montañas de la provincia de Alicante por el otro. 

El amor por los detalles de la propietaria y la fantástica orientación, además de sus espectaculares vistas al mar y a la montaña harán que su estancia en SUNNY BEACH, sea acogedora e inolvidable. Calentito y soleado en invierno, ventilado y agradable en verano, con una vista impactante al Mediterráneo y con un equipamiento propio de los mejores alojamientos. El apartamento cuenta con mobiliario moderno, electrodomésticos, climatización, Televisión y conexión gratuita a internet.

Si está buscando un lugar para una relajante estancia en familia, con su pareja o amigos o bien de fin de semana. Si desea pasar unos días de desconexión, jugar al golf, visitar Alicante o practicar deportes náuticos, el apartamento SUNNY BEACH es lo que está buscando.

Con piscina y con plaza de aparcamiento propia por si quiere traer su coche o uno de alquiler.

A 50 mts del apartamento, una parada de TRAM que le llevará en unos minutos al centro de Alicante, donde podrá visitar su pintoresco casco histórico, sus museos, disfrutar de su variada gastronomía y agradable vida nocturna. En la otra dirección, el TRAM le permitirá visitar las pequeñas poblaciones costeras de la provincia, El Campello, Villajoyosa, Benidorm, Calpe y Denia.

A 5 minutos a pie del apartamento, el club náutico Alicante Costa Blanca, donde podrá practicar deportes náuticos, en su escuela y disfrutar de su restaurante con vistas al pequeño puerto.

Desde la playa, en dirección norte, el viajero puede disfrutar de un agradable paseo por el litoral y descubrir las pequeñas calas y playas, pasando por El cabo de Las Huertas hasta la Playa de San Juan.

A 10 minutos a pie, desde el apartamento, puede visitar las ruinas de la antigua Lucentum, ciudad ibero-romana de siglo IV a.c

Para los aficionados al Golf, la provincia de alicante cuenta con una importante variedad y calidad de campos de Golf, además, debido a su buen clima, puede practicar este deporte todos los días del año. Con una variada oferta de clases particulares o alquileres. También se celebran torneos a lo largo del año.

Desde el equipo de Easy Houses, le damos la bienvenida a los apartamentos y estaremos pendientes para que su estancia sea inolvidable.

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Sunny Beach Apartment

Sunny Beach Apartment

Sunny Beach Apartment

Sunny Beach Apartment

Sunny Beach Apartment

Sunny Beach Apartment

Servicios

Instalaciones de piscina y spa

No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)

Aparcamiento e instalaciones

Aparcamiento disponible, Párquing incluido , Garaje cubierto

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Niños bienvenidos, Ascensor en el edificio, Se admiten mascotas, Apto para personas mayores o enfermos , Accesible en silla de ruedas

Entretenimiento

Tumbonas, TV (Antena) , TV (cable)

Baño y cuarto de lavandería

Baño y Lavandería, Ropa de cama, Bidé, Secador de pelo, Elementos esenciales, Plancha y tabla para planchar, Ducha, Juego de toallas, Lavabo , Lavadora

Calefacción y aire acondicionado

Aire acondicionado, Calefacción central , Calefacción disponible

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Cocina y comedor

Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador , Aspirador

Seguridad en el hogar

Interfóno

Normas de la casa

  • Se aceptan tarjetas de crédito

  • Niños bienvenidos

  • Se admiten mascotas

  • Apto para personas mayores o enfermos

  • Accesible en silla de ruedas

Llegada: 03:00 PM

Salida: 11:00 AM

Ubicación

avenida de la condomina 11c , Alicante, España


17 Km

Aeropuerto

0,05 Km

Bus

0,1 Km

Metro

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Reseñas

Sobre el anfitrión

EASY HOUSES

Contáctanos

©2024 EasyHouses Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Modern sea front Sunny Beach
Alicante, España
desde €NaN por noche